Es la evolución de las ruletas electrónicas, pensada y desarrollada para aumentar la satisfacción de los clientes conjugando el juego tradicional sobre un paño, con la privacidad y tranquilidad características de una ruleta electrónica.
Se presenta en dos modalidades, Cilindro Automático o Roulette System.
El cilindro automático Electro Chance, concebido bajo normas GLI, en sus versiones de cero y doble cero, posee un diseño de última generación que garantiza su azarosidad y un renovado dispositivo de sorteo mejora la performance y disminuye los costos mantenimiento.
El Roulette System ofrece la posibilidad de combinar una mesa de juego vivo con un cilindro profesional operado manualmente y terminales de captura de apuesta.
X GAMING Roulette posee además un completo sistema de auditorías que permite vía Internet obtener un pormenorizado análisis de las partidas.
Completa el conjunto la posibilidad de incorporar monitores distribuidos en la sala donde se transmiten las jugadas en dos variantes: una cámara de video conectada al cilindro o una grabación que permita la proyección de los números ganadores. Un atractivo sistema que además de proveer información, brinda seguridad y confianza a los jugadores.
X Gaming Roulette inicia una nueva era en el campo de las ruletas electrónicas, permitiendo el juego simultáneo y desincronizado a múltiples cilindros mecánicos o manuales, y brindando entretenimiento y emoción para optimizar la inversión.